Proveemos Servicios de Reparación en Kissimmee y Orlando

Cuando necesitas la reparación del aire acondicionado, no dude en llamarnos. Ofrecemos servicios de emergencias 24/7 en Kissimmee y todas partes de Central Florida. Nuestra compañía de AC lleva operando 17 años y nos orgullecemos en ofrecer reparaciones he instalaciones de calidad que perduran. Nosotros no destacamos por proporsionar servicio rápido, profesional y confiable. En la primera señal de algun problemas con el aire acondicionado, llámenos inmediatamente, y estaremos listos para asistirlo.

Servicios de la Reparación de Aire Acondicionado

Podemos ayudarle para cualquier problema con su sistema del aire acondicionado. Después de inspeccionar a fondo el sistema de aire acondicionado, nuestros técnicos identificarán el problema y explicarán la mejor solución. Nuestra meta es tener clientes 100% satisfechos. Entonces, puedes confiar en nosotros—nunca recomendaremos servicios que no necesitas. Algunos problemas comunes que arreglamos incluyen:


  • Sistema de cable defectuoso
  • Falta de refrigerante
  • Sonidos extraños
  • El ventilador exterior no funciona
  • La unidad exterior no enciende
  • Componentes congelados
  • Aire caliente en vez de aire fresco


Si su sistema de aire acondicionado hace ruidos extraños, no es el siempre grave. Los sistemas de muchos años suelen ser más ruidosos que las unidades más nuevas, por lo que la causa de los sonidos que está escuchando podría estar relacionada con la edad. Un ruido de traqueteo podría deberse a algo que cayó por las rejillas de ventilación, o un perno, tornillo o sujetador suelto. El compresor también puede provocar ruidos. Si es su compresor o algo más serio que un perno suelto, necesitará un técnico para investigar el problema. Cualquiera sea el problema, nos ocuparemos de él en un instante.

Reparaciones de AC De Emergencias 24/7

Nunca sabes cuándo tendrás una emergencia de aire acondicionado. Por esta razón, estamos disponibles a cualquier hora para usted. Un miembro de nuestro equipo contestará el teléfono sin importar la hora del día o noche. Enviaremos a uno de nuestros técnicos lo antes posible para determinar rápidamente el problema y comenzar a trabajar en la reparación. Llegamos a su casa con camiones de la empresa completamente equipados, para empezar a trabajar de inmediato. No hay razón para sufrir sin aire acondicionado en el calor de Florida, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que eso no le suceda.

Nunca sabes cuándo una emergencia pasará. Es importante conocer una compañía fiable que provee reparación rápida y servicio confiable. El equipo de [site-options field=privacy_company_name] ha ofrecido servicios de reparación 24/7 desde 2004 a residentes locales en Kissimmee y todas las áreas vecinas. Decepcionado por la falta de servicio de calidad en la industria del aire acondicionado, el propietario Sr.Larry Franklin se propuso crear su propia empresa que combina una alta integridad con un servicio al cliente de primera calidad, eficiencia y confiabilidad.

Para servicio de calidad alta, confía en los expertos de STar Air Conditioning. Llámanos para reparación rápida y confiable en Kissimmee, Saint Cloud, Lake Nona, y otros pueblos de Central Florida.